jueves, 9 de diciembre de 2010

ESQUEMAS DE 4 º ESO BLOQUE I ANA MARTINEZ

13 comentarios:

  1. Es un buen esquema y además útil. Tienes un 9

    ResponderEliminar
  2. un esquema bastante útil para todos los estudiantes, te pongo un 10

    ResponderEliminar
  3. Bastante util pero los recuedros podrían ser más grandes, para que no quedase tan apretado, o las letras más pequeñas.
    Un 8

    ResponderEliminar
  4. Esta bien aunque me parece un poco lioso tanta flecha junta.
    Tu nota es un 8

    ResponderEliminar
  5. Está interesante pero le falta un poco de color. Tepongo un 8

    ResponderEliminar
  6. Esta bien, aunque esta muy apretujado todo. Creo que es un tema bastante interesante para todo el mundo.
    Nota: 8'5

    ResponderEliminar
  7. es interesante pero deberias haberle puesto mas color, tienes un 8

    ResponderEliminar
  8. es muy interesante pero tendrias que haberlo separado mas un 8.5

    ResponderEliminar
  9. me ha parecido interesante, tienes un 9

    ResponderEliminar
  10. me gusta pero es un poco lioso tienes un 8

    ResponderEliminar
  11. Esta todo apretado, yo creo que a pesar de eso es un buen y util esquema.
    8,5

    ResponderEliminar