jueves, 9 de diciembre de 2010

ESQUEMAS DE 4 º ESO BLOQUE I IVAN QUILES


13 comentarios:

  1. Está muy bien y con mucha información. Un 9.5

    ResponderEliminar
  2. buen esquema con bastante informacion, un 9

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien por lo que tienes un 9.97

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, pero podrías haber puesto otro color en la letra, para que contrastase.
    Un 9

    ResponderEliminar
  5. Esta bien, aunque podrías haber separado más unos cuadros de otros, asi se entendería mejor.
    Tu nota es un 8.5

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante completo y bien estructurado.Te pongo un 8.75

    ResponderEliminar
  7. No me gusta. Los nombres están por encima de algunas flechas, no aparecen nombres propios, creo que hay datos de poco interés y no hay imágenes.
    Pero esta bien estructurado.
    Nota: 6'5

    ResponderEliminar
  8. tiene demasiada informacion te pongo un 7

    ResponderEliminar
  9. esta mal estructurado pero me gusta, tienes un 8

    ResponderEliminar
  10. esta bien pero le falta mejor color , tienes un 8

    ResponderEliminar
  11. Quiles: Madre mia, aqui la gente no se decide. Unos que tengo demasiada informacion y que tendria que poner menos y otros que tengo mucha y eso esta bien.

    ResponderEliminar
  12. Esquema con mucha informacion, trabajado.
    8

    ResponderEliminar