jueves, 9 de diciembre de 2010

ESQUEMAS DE 4 º ESO BLOQUE I MARTA ALONSO

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la física del esquema y su contenido. Un 10

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien, me gusta la presentación, te pongo un 9

    ResponderEliminar
  3. Es un esquema muy visual y que de primeras entra por la vista un 9

    ResponderEliminar
  4. Dentro de los poeticos hay más subgeneros. Buena presentación.
    Un 9

    ResponderEliminar
  5. Esta bastante bien, te lo has currado (eres una artista) Te pongo un 9.5

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante bien, me gustan los colores y formas que has usado.
    Te pongo un 9.5

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que esta muy bien, tienes un 9.5

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien presentado y muy bien explicadso tienes 10

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho y esta muy bien explicado, tienes un 10

    ResponderEliminar
  10. esta bien echo . me gusta porque es algo distinto , tienes un 9

    ResponderEliminar
  11. Dioos. Un 11. No he visto nada parecido todavia.

    ResponderEliminar
  12. Guau!
    Esquema trabajado y muy facil de entender que te hace saber facilmente el tema del esquema.
    10.

    ResponderEliminar