jueves, 9 de diciembre de 2010

ESQUEMAS DE 4 º ESO BLOQUE I YOANNYS

13 comentarios:

  1. Me parece interesante y encima soy del Madrid. Un 9

    ResponderEliminar
  2. esta bien el esquema, te pongo un 8

    ResponderEliminar
  3. No atractivo para la vista y queda muy escaso de contenido un 6

    ResponderEliminar
  4. Muy escaso de contenido y demasiado simple.
    Un 6

    ResponderEliminar
  5. Un poco lioso y costoso de entender, tu nota es un 6.5

    ResponderEliminar
  6. Es un poco simple y para mi le falta color . Te pongo un 7

    ResponderEliminar
  7. Sin recuadros, un poco descentrado, y simple.
    No me gusta mucho.
    Nota: 6

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que da la impresion de que lo hayas hecho deprisa y corriendo, tienes un 7

    ResponderEliminar
  9. no me gusta el tema y podrias haber puesto mas datos como k equipo tenia cuan do gano los titulos el año en que los ganos... te pongo un 6

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado el tema pero no como lo has estrucuturado, tienes un 7

    ResponderEliminar
  11. le falta una mejor estructura pero esta bien tienes un 7

    ResponderEliminar
  12. Quiles: Un 7 pero porque va sobre el madrid sino era un 5.

    ResponderEliminar