miércoles, 8 de diciembre de 2010

ESQUEMAS DE 4 º ESO BLOQUE III ALVARO MOREJÓN

18 comentarios:

  1. 2 esquemas muy trabajados mi nota es un 8

    ResponderEliminar
  2. me han gustado los dos pero mas el primero, tienes un 10

    ResponderEliminar
  3. tienes un 9 porque se nota que te lo as currao

    ResponderEliminar
  4. me gustan los 2 esquemas y se ve que te los has currado te pongo un 10

    ResponderEliminar
  5. 2 esquemas perfectos estan muy currados tienes un 10

    ResponderEliminar
  6. Estan super bien los dos esquemas, tienes un 10!

    ResponderEliminar
  7. me parecen bien los dos un 8.5 el primero y un 8 el segundo

    ResponderEliminar
  8. el 1º un 7, No se entiende muy bien, estan muy separdas de las flechas.
    El 2º un 9, esta muy bien realizado.

    ResponderEliminar
  9. El primero es un poco lioso por la separacion de las flechas pero no esta nada mal. Te pongo un 8.5
    El segundo me gusta mas asi que te pongo un 9.5

    ResponderEliminar
  10. en el primero te pongo un 8'5 por que no se entiende que señalan las flechas
    en el segundo te pongo un 9'5 porque es simple pero esta currado

    ResponderEliminar
  11. Has hecho un buen trabajo, más del que se te pedía incluso, por ello creo que te mereces una buena nota.
    Nota: 10

    ResponderEliminar
  12. me parecen uno poco sencillos pero al haber hecho 2, tienes un 9

    ResponderEliminar
  13. Era solo un esquema, pero se nota que sabes hacerlos y se te da muy bien tienes un 9

    ResponderEliminar
  14. Quiles: Solo habia que hacer uno, y por hacer dos y ademas bien elaborados tienes un 11.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado pero solo había que hacer 1 tienes un 9

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Estan bien pero al solo tener que hacer uno y tu has hecho 2 te pongo un 8

    ResponderEliminar