miércoles, 8 de diciembre de 2010

ESQUEMAS DE 4 º ESO BLOQUE III Daniel Uroz


16 comentarios:

  1. esquema interesante mi nota es un 7

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien hecho pero le falta colr te pongo un 9.5

    ResponderEliminar
  3. esta basatante currado te mereces im 9.5

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu esuquema, esta muy trabajado.
    Te doy un 9.5

    ResponderEliminar
  5. Muy trabajado, pero le falta un poco de color o de efectos.
    un 9'75

    ResponderEliminar
  6. Esta bastante bien, pero para mi gusto le falta un poco de color. Tepongo un 9.5

    ResponderEliminar
  7. Me parece interesante y me gusta la forma en circulo que le has dado al esquema.
    Tu nota es un 9

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien, se ve que te manejas bien con el programa.Aunque me sobra el titulo, no me gusta ni la forma ni el color, no van con la dinámica del esquema.
    Nota: 9'5

    ResponderEliminar
  9. no me gusta el tema pero está muy bien estructurado, tienes un 8

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien echo solo que las letras blancas no se ven mucho pero esta bien, tienes un 8

    ResponderEliminar
  11. Esta bien pero no se entiende bien. Un 6

    ResponderEliminar
  12. No entiendo nada de lo que pone un 8

    ResponderEliminar
  13. esta muy bien por mi parte perfecto un 10

    ResponderEliminar